Posted by : Unknown octubre 28, 2014

Mangaka: SUETSUGU Yuki
Género:
Drama, Josei, Romance, Slice of Life
creditos: HOT Scans
resumen:
Haru Koi: Non –chan quien trabaja en una guarderia y Ryouko-san son muy buenas amigas a pesar de sus 25 años de diferencia. Un día Non-chan le dice a Ryouko-san que quizá por fin ha encontrado a su chico ideal. Encantada por la noticia, Ryouko-san decide ayudar a Non-chan en su busqueda amorosa, pero…

Yubiwa no Kataomoi: Ayuko trabaja como la coordinadora de bodas de un elegante hotel. Al tener ya 30 años y seguir aun soltera constantemente debe soportar los cotilleos de sus compañeras más jóvenes acerca de lo irónico de su situación. Esto no solía importarle en lo más mínimo hasta que empieza a sentir que su novio (un hombre divorciado) podría no estar tomando en serio su relación. 

Bisai Shokudou: Misa se ha mudado a Tokyo con la esperanza de encontrar trabajo en cualquier cosa excepto la industria de los alimentos, debido a que esta le recuerda demasiado al lugar donde creció. Un día, en un goukon conoce al que cree que podria ser el chico de sus sueños, ¿que es lo que hará Misa cuando descubra que el lugar de trabajo de este perfecto chico es todo lo que ella ha decidido odiar? 

Nanatsu no Yakusoku: Nana es una pequeña que vive sola con su madre la cual trabaja como traductora. A pesar de ser muy pequeña, siempre se esfuerza por ser buena e independiente, pero a veces los resultados no son los mejores que se podrían esperar.

online facebook

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Fantasy Sakura - Hatsune Miku - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -